Gracias a la colaboración de las familias, que estuvieron toda la semana comiendo huevos (jijiji) y los niños/as pintando las hueveras de color verde... pudimos montar y preparar nuestro árbol de navidad.
Al principio no sabíamos muy bien como comenzar su construcción, así que todos juntos fuimos probando y poniendo pieza a pieza a ver como se quedaba...
Como vimos que así no funcionaba, probamos de otra forma, a ver si así nuestro árbol se mantenía y no se caían las piezas.
Yujuuuu... por fin ya nos se caían las hueveras y ya podíamos pegarlas para formar nuestro árbol y comenzar a decorarlo.
Una vez pegadas las hueveras y buscar un lugar donde colocarlo ya solo faltaba darle nuestro toque navideño.
Valeria Rubio, fue tan amable de prestarnos la estrella que trajo cuando nos presentó a los tres Reyes Magos.
A continuación, cada niño colgó las estrellas que nos habían regalado Valeria Rubio durante la presentación de su proyecto y que los niños/as habíamos pintado. Valeria Rubio y su familia las pegaron y montaron.
También vestimos al árbol con unas bolitas muy bonitas que hicimos con los tapones que nos trajo Ana, la mamá de Valeria Palao, en el taller de reclaje en el que participaron las mamis de Triana, Ángel, Gabriel y Delio.
Finalmente, entre todos/as le pusimos unas cintas brillantes y ¡voilá!
¡Ah! también tenemos la versión mini, con esta bonito árbol hecho con las piñas recogidas.
GRACIAS A LAS FAMILIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario