Etiquetas

viernes, 15 de noviembre de 2019

¡UN IGLÚ EN CLASE!

Qué suerte tiene la clase de 4 años de conocer a Amaru, el inuit,  y tener unas mamás y unos papás tan fantásticos.  

El martes por la tarde se  pusieron en contacto con Amaru para que les echara una mano a construir un inuit. Quedaron todos juntos en el cole  y con la ayuda de Amaro y  la colaboración y empeño de las mamis y los papis se construyó un iglú súper chulo. 



Al día siguiente, miércoles, al entrar a la clase los niños no podían creer lo que estaban viendo, se pusieron súper contentos, no podían aguantar las ganas de meterse dentro del iglú y  ponerse a pescar...pero había que  ser fuerte y esperar a que fuera la hora de jugar.







Cuando por fin  pudimos sentarnos en los bancos, Teo y su mamá nos contaron muchas cosas muy interesantes sobre los iglúes, como por ejemplo,  cómo se construyen, qué forma tienen, qué utilizan los inutis para mantenerse calentitos dentro y para tener luz, etc.







También nos trajeron un gorro de lobo que utilizan los inuits, era súper calentito y muy suave. Nos  lo dejaron para guardarlo en nuestro baúl de los disfraces y jugar con él. 

  MUCHAS GRACIAS CONCHI Y TEO, NOS LOS PASAMOS GENIAL.

Después de todo lo que aprendimos sobre los iglúes, hicimos un trabajo  súper chulo en clase; mirad como se nos quedó...


Y... por fin llegó la hora de jugar en nuestro súper iglú, ¡YUJUUUUUU!










GRACIAS A TODAS LAS  FAMILIAS  POR PONER VUESTRO GRANITO DE ARENA Y COLABORAR EN REALIZAR  ESTA SORPRESA TAN BONITA A LOS NIÑOS/AS DE LA CLASE DE 4 AÑOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario